Saturday 26 May 2012

Joseph Morgan como Klaus

Posted in
Joseph Morgan (n. Joseph Martin1 16 mayo de 1981) es un actor inglés conocido por su papel de Klaus Mikaelson en el éxito de CW, The Vampire Diaries.



Carrera


Actuó en la primera serie de la serie de Sky One television, Hex y ha aparecido en papeles secundarios en películas de Alejandro Magno y Master and Commander: The Far Side of the World y en la miniserie de la BBC2, The Line of Beauty. También ha aparecido la serie de televisión de Doc Martin y en Casualty e interpretó a William en Mansfield Park junto a Billie Piper. En 2010 interpretó el papel protagonista en la miniserie Ben Hur, que se estrenó en la televisión de CBC en Canadá y ABC TV en Estados Unidos, el 4 de abril de 2010.



Recientemente ha sido elegido como el vampiro original Klaus en el éxito de la CW, The Vampire Diaries;2 y aparecerá en el papel del espartano Lysandder en la próxima película Immortals junto a Henry Cavill.
Vida personal

Joseph nació en Londres, Inglaterra, vivió en Swansea durante 11 años3 y era un alumno del Morriston Comprehensive School antes de regresar a Londres para estudiar en la Central School of Speech and Drama en su adolescencia.

Joseph Morgan es partidario de Positive Women.


Filmografia 

 

0 comments :