Monday 17 June 2013

Top 10 Momentos Más Shockeantes

Posted in ,
Os traigo mi top 10 de las escenas más impactantes de la cuarta temporada.

10. El motivo de que Lexi odie tanto a Damon es porque jugó con ella. Se veia venir que seria por algo asi el odio de la vampiresa hacia el mayor de los Salvatore.


9. Rebekah encuentra a Shane moribundo.


8. Elena decide prenderle fuego a su casa.


7. Silas no es solo más fuerte que Klaus, sino que casi le mata.


6. Katherine y Elijah tenían una relación. ¿A alguien más no le encaja esto después del 2x11 y el famoso "Ahí te quedas Katerina hasta que venga Klaus", además como Elijah se podia creer a Katheine después de todo lo que ha hecho.


5. Elena está vinculada a Damon, tal vez este momento hubiera sido más impactante si no se huubiera filtrado información.


4.  Bonnie está muerta ¿Qué haran ahora todos cuando tengan problemas?


3. Katherine será humana, tal vez la vampiresa a la que mnenos le interesaba tomo la cura ¿Cómo se las arreglara con todos queriendo matarla?


2. Jeremy está muerto, después de que Silas  e rompiera el cuello el pequeño de los Gilbert no volverá a la vida. Fue un momento que nos dejo asombrados aunque Julie Plec ya nos había advertido sobre el final de este capitulo.


1. Silas el el doble de Stefan, después de creer por un momento que teníamos otra Petrova, vemos que al final es el doble de Stefan y le tira al mar en un ataúd, ¿Que será de Stefan ahora?

0 comments :