Friday 7 June 2013

Top 10 Stefan y Katherine

Posted in ,
Una de las parejas más queridas y probablemente la más echada a perder es la que formaban Katherine y Stefan, con la vuelta de la vampiresa en la segunda temporada diciendo que quería a Stefan y que estaba dispuesta a cambiar tuvimos esperanzas pero de momento la cosa está parada, ¿tal vez en la quinta temporada volvamos a tener el Steferine?

Desde luego la tercera temporada no nos dio casi nada y menos la quinta, así que aquí os traigo las mejores escenas de las dos primera temporadas para recordar tiempos mejores de la pareja.
10.Stefan recuerda cuando conoce a Katherine, ya vemos que desde el primer momento parecen gustarse.


9. Katherine y Stefan bailan juntos, mientras ella le pide la moonstone.


8. Flashback/sueño que Katherine le crea a Stefan y en el que le vemos muy cómodo.


7. Katherine le habla a Stefan de la humanidad, y hace que salve a Klaus para que no maten a Damon porque sabe que si no le perderia para siempre


6. Katherine muerde a Stefan con el fin de matarle y reencontrarse con él.


5. Katherine coquetea con Stefan y le dice que es el principio de una historia de amor, no el final.

4. Stefan besando a Katherine y le dice que la amará por siempre.

3. Flashback en el que vemos como Stefan se abre con Katherine y le dice que está enamorado de ella, y como ella le dice que su amor fue real.


2. En el 2x11 Stefan está atrapado en la tumba y en su sueño le devuelve el beso a Katherine y en el que él le crea en la escena eliminada vemos que ella está dispuesta a cambiar por él, además del gran cebo que nos pusieron en la promo "El amor te hace hacer cosas alocadas Stefan".


1. Katherine recuerda el beso que le dio a Stefan y se muestra que estaba y está enamorada de Stefan.

0 comments :