Monday 16 December 2013

Soundtrack Damon & Elena Temporada 1

Posted in ,
Aquí tenéis la lista de las canciones que podemos escuchar en las escenas que comparten Elena y Damon en la primera temporada. Podéis disfrutar tanto de la canción completa como de la escena en la que aparece a continuación.

1x03 Moby - Temptation


Sofi Bonde - Fallout - 1x04


1x08 Tokyo - Telekinesis


1x11 Editors - An End Has A Start


1x11 The Stereotypes - The Night Before


1x11 Julian Casablancas - Out Of The Blue


1x13 Kate Earl - When You're Ready


1x18 Phoenix - 1901


1x18 Paramore - Brick By Boring Brick


1x19 Within Temptation - All I need


"Estoy muriendo por atrapar mi respiración 
¿Oh, por qué nunca aprendo? 
Perdí toda mi confianza 
Aunque seguramente intente mirar al lado

¿Aún puedes ver mi corazón? 
Toda mi agonía desaparece 
Cuando me sujetas en tu abrazo 

No me destroces, ya que necesito todo 
para hacer a mi corazón un lugar mejor 
Dame algo que pueda creer 
No me destroces 
Ahora que has abierto la puerta, no la dejes cerrar 

Aquí estoy otra vez al borde 
Deseo que pudiera dejarlo ir 
Sé que estoy tan solo un paso lejos de transformar su alrededor

¿Puedes ver mi corazón? 
Toda mi agonía desaparece 
Cuando me sujetas en tu abrazo 

No me destroces, ya que necesito todo 
para hacer a mi corazón un lugar mejor 
Dame algo que pueda creer 

No me destruyas, ya que necesito todo 
para hacer a mi corazón un lugar mejor 

Intente varías veces, pero nada era real 
Para hacerlo desaparecer 
No me destruyas 
Quiero creer que es real esto 
Sálvame de mi temor 
No me destroces 

No me destroces, ya que necesito todo 
para hacer a mi corazón un lugar mejor 
Dame algo que pueda creer 
No me destroces, que es lo que me queda 
Para hacer a mi corazón un lugar mejor..."

1x20 Timbaland ft One Republic - Marchin On


1x22 Lifehouse - It Is What It Is


0 comments :