Wednesday 19 March 2014

Posible canción del 5x16

Posted in ,
Se rumorea que está canción "Laurel - Fire Breather" sonará en el episodio de este jueves. Probablemente en la escena delena. Al parecer, quién se encarga de escoger la música de la serie, pensando que el jueves pasado había capítulo menciono que iba a sonar esta canción!

"Pregonero , folleto pueblo
¿Tienes un cráneo y tibias cruzadas sobre el pecho
No me puedo resistir
Cuando él me mira así

Todas tus otras chicas
Caras de revistas
Ojos grandes y azules , oh no sé lo que significa, no
¿Qué quiere de mí?

Estamos colgando en los bares

Correr detrás de los coches para llegar a casa
Desear en las estrellas, se pregunta lo que eres
Es sólo que no sé, es hermoso
Tal vez él brilla un poco más que yo

No, es demasiado, quemar mi sol
En llamas vamos, respira fuego 
La ceniza y el polvo a mi puerta , el humo se eleva
Tratando de sobrevivir dentro de tu corazón

Del respiradero del fuego , el aliento en el fuego en

Del respiradero del fuego , tratando de sobrevivir dentro de tu corazón

Lanzallamas , en la feria

Haz de mi corazón de fusión en el centro de la habitación
No, yo no puedo estar lejos
Ahora estoy pidiendo que te quedes

Sentado a través de los días

Y perder lejos de los fines de semana
Correr en el verde a través de los palos de los suburbios
Aprendí que quizás tu brillas un poco más brillante que yo"
via

0 comments :