Wednesday 17 July 2013

TVD 1x02 Neko Case “I’m An Animal” Traducida

Posted in ,
Letrá en inglés: 

You could say it’s my instinct
Yes, I still have one
There’s no time to second guess it
Yes there are things that I’m still so afraid of
But my courage is roaring like the sound of the sun
Cause it’s vain about its mane and will reveal them to no one

And I’m an animal, you’re an animal too

Pick up that rock, drink from that lake
I do my best but I’m made of mistakes
Yes, there are still things I’m still quite sure of
I love you this hour, this hour today

And heaven will smell like the airport
But I may never get there to prove it
So let’s not waste our time thinking how that ain’t fair

I’m an animal, you’re an animal too
You’re an animal too

Letra en español:

Se podría decir que es mi instinto
Sí, todavía tengo uno
No hay tiempo para segundas adivinaciones
Sí, hay cosas de las que todavía estoy tan asustada
Pero mi valor está rugiendo como el sonido del sol
Porque es nada sobre melena y no se la revelará a nadie

Y yo soy un animal, tú también eres un animal

Sube el rock, bebe de ese lago
Hago lo que puedo, pero estoy hecha de errores
Sí, hay cosas de las que todavía estoy tan segura
Te quiero esta hora, esa hora hoy

Y que el cielo va a oler como el aeropuerto
Pero yo nunca podré llegar a probarlo
Así que no perdamos nuestro tiempo pensando en lo que no es justo

Y yo soy un animal, tú también eres un animal
Tú también eres un animal

Metrolyrics/Traducción por el staff de esta página.

0 comments :